¿CÓMO GESTIONAR LA ENSEÑANZA EN ÁMBITOS TÉCNICOS?

 

El ser humano a través del tiempo, ha ido mutando sus hábitos de comunicación, cambiando sus metas y expectativas  respecto de lo que quiere, desea y puede, hoy más que nunca con la Post Pandemia del  COVID-19 hay cosas que no volverán a ser como antes y que requieren de una profunda transformación en las competencias de todos.

Hablar de una buena gestión en un entorno de aprendizaje, nos lleva a pensar en una buena comunicación y esto será imposible de hacer sino conocemos quienes somos, a quienes debo formar, que los hace únicos y distintos y cómo los debo formar.

Hoy más que nunca se necesita líderes transformacionales, que posean objetivos claros, que conozcan cuáles serán los puntos de inflexión y que puedan pensar en prospectiva, o sea como visualizar el futuro acerca de la tarea que desarrollan, con los escenarios que tienen o creando nuevos, pero sin comprometer la integridad de los equipos. 

Las preguntas que nos haremos a través del recorrido serán ¿quiénes somos?, ¿por qué hacemos lo que hacemos? ¿para qué lo hacemos? ¿ qué queremos para el futuro de esa realidad? y ¿cómo lo resolveremos?

El propósito entonces, del presente curso, es otorgar herramientas de gestión y de comunicación para formar en ámbitos técnicos, sea que se desarrolle el proceso de enseñanza aprendizaje dentro de un aula  (enseñanza formal) o en el puesto de trabajo (enseñanza informal)  o en otros ámbitos como los sociales.

Éxitos a todos y gracias por acompañarnos!!!

Saltar Navegación

Navegación